viernes, 2 de mayo de 2008

Perdónalos, no saben lo que hacen

Esto también es televisión, pero la que todavía no sufre a destajo las convenientes tijeras de la edición. También es televisión, pero que no escandaliza porque así hablamos los mexicanos. Es la televisión que tiene la imagen periodística apenas mencionada, apenas insinuada en el canal de las estrellas o Tv azteca. No importa quién sea el personaje, o lo que dice, o lo que no dice. Sólo será un video escandaloso más, un video que los chavos se divierten en subir al Youtube; es lo de ahora pues, lo cibernético o lo que cada quien entienda por moderno. Imagen y sonido sin dejar nada a la imaginación.

Es claro que hoy, a veces, es posible comprobar lo que ya todos sabíamos. Hasta el momento ni la omnipresencia de la televisión mexicana es capaz de evitarlo. A estos nobles y justicieros protagonistas del mundillo del poder alguien tiene que defenderlos. Ellos son víctimas inconcientes del desarrollo tecnológico. Nadie les educó para guardar las formas de otra manera. Aplica la realidad de que “antes” no era así. Malditos teléfonos celulares, maldito Internet. Modernas armas del demonio vienen a desnudar a los hábiles y entrones procuradores del bien común.

Santa, caritativa y piadosa televisión del cielo de los justos ¿dónde has dejado a tus hijos? Mueve tu fuerza y destruye a los enemigos de las almas nobles y amorosas. Inventa algo, haz lo que sea para evitar el descrédito injustificado de tus fieles. “Antes” no era así. El mundo está en los dominios del mal. Tus hijos te piden ayuda a gritos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.