lunes, 16 de marzo de 2009

5 de Julio: recuerda la fecha


Que los seis o siete lectores de este monoblog se enteren. Hago público mi total desinterés por ese sainete (farsa) conocido como día de elecciones. Si saben contar, no cuenten conmigo. Que me disculpen los buenos hombres y mujeres que militan en el PSD, PRI, PAN, PRD, PT, Convergencia, Verde, Nueva Alianza: todos esos membretes no podrán sacudirse, cuando menos en el corto plazo, la misma inmundicia, basura, porquería, suciedad, mugre…Más temprano que tarde mujeres y hombres de buena voluntad política que han creído en los programas de cada partido serán utilizados para perpetuar y legitimar en el poder a los mismos nombres junto a sus cuates de siempre. Por ahora me niego a seguir siendo cómplice de esa mentira. Y por favor, si el abstencionismo triunfa, y salen los oficialistas a rasgarse las vestiduras porque somos antipatriotas, desestabilizadores, irresponsables, traidores, cuando menos personalmente lo tomaré como un cumplido. En todo caso han diseñado su sistema electoral para nombrar a un ganador (no importa el nombre del partido) así sea con dos méndigos votos.

De paso, como todo parece indicar, ese engendro llamado PRI (insisto: mi respeto por aquellos militantes de base con buenas intenciones, que los hay) será el ganador de eso que los conocedores llaman “elecciones intermedias” y con ello ratificar lo que México se merece; mediocridad, impunidad, olvido, corrupción…De paso, esos tibios llamados PAN (idem, insisto) se merecen ser desplazados; ni de cerca han terminado con la mediocridad, impunidad, corrupción. De paso, esos usurpadores de la izquierda (PRD, PT, Convergencia) van a recibir su castigo por pretender lucrar con la pobreza. De paso, el PSD (antes Alternativa), personalmente perdieron mi voto. De paso, la Maestra y su partido así como los engañabobos del Verde tomarán sus ganancias una vez más y celebrarán los beneficios de la pseudo democracia que se han adjudicado. De paso, una vez establecida la diferencia entre los militantes con un idealismo y convicción a toda prueba, todos los demás líderes y vividores del sistema vayan mucho a…(AUTOCENSURADO) a su madre.

P.S. Este post no acepta anónimos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tus puntos me parecen validos (disculpa la falta de acentos y las limitaciones del teclado gringo) pero, no es acaso demasiado pesimista? que les queda a las nuevas generaciones si no la esperanza de que a traves del voto haran sus deseos politicos realidad? Ademas, como han cambiado las prioridades politicas ahora con la violencia?

Eduardo Rentería dijo...

Sí, si es pesimista. Disculpa lo lacónico de mi respuesta, pero tu apreciación me parece correcta: cuando menos yo estoy pasando por una etapa pesimista.