miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Ya Bájenle!: un "Foco Ciudadano"



El "Foco Ciudadano" es una iniciativa que surge como parte de la campaña ¡Ya Bájenle! ¡Menos dinero a partidos! promovida por las organizaciones y ciudadanos que participan en la Asamblea Nacional Ciudadana (ANCA), Alianza Cívica y otras.

El jueves 12 de noviembre instalaremos en el Ángel de la Independencia una bicicleta que genera, al ser pedaleada, suficiente energia como para encender el "Foco Ciudadano". Nuestro objetivo es mantener prendido el foco durante 24 horas, a partir de las 9 de la mañana del jueves 12 de noviembre. Al mismo tiempo, dará inicio la sesión en la Cámara de Diputados en la cual aprobarán el presupuesto federal para el año 2010.

Esperamos que con esta propuesta, en la que participarán cientos de ciudadanos, se haga visible la demanda de que los partidos politicos reciban menos recursos públicos. Como ha quedado demostrado en la página www.yabajenle.org.mx, miles de personas, en esta época de crisis, exigimos que los partidos también se aprieten el cinturón al igual que el resto de la ciudadania. ¡Ya Bájenle!

¿Quieres unirte para participar en El Foco Ciudadano? Inscríbete aquí. Si radicas en cualquier estado de la República y tienes oportunidad de apoyar también lo puedes hacer.


No hay comentarios.: