miércoles, 13 de abril de 2011

¡Las calles son para los carros!

Se puede criticar al Partido supuesto Verde Ecologista, se puede discrepar de la opinión de este regidor del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León y también se vale que los que no estamos de acuerdo con esas simulaciones de partidos políticos y algunos de sus militantes sean contrastados con lo que el mundo entero ya reconoce como una urgencia: el auto particular debe ser considerado como la última opción de transporte.

El regidor del video posteado en algo me recuerda aquella propuesta que no sé a quién en su momento le parecía genial: un manifestodromo en el Distrito Federal. Así éste regidor: la gente en los parques y los carros en la calles. Tal vez con ese criterio ya daremos por hecho que debe mantenerse esa idea infranqueable donde los niños se visten de azul y las niñas de rosa, por tratar de ser lo más decente posible en la critica para el tal regidor.

1 comentario:

Politic Link dijo...

BOLETIN DE PRENSA
Politiclink La primera red social para líderes políticos y sociales
Desde hace 4 meses se prepara en Aguascalientes, la primera red social para políticos, una iniciativa que nace en Aguascalientes por jóvenes emprendedores y que fue apoyada en primera instancia por la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes y su rector Juan Camilo Meza, los emprendedores Roberto Pereda y Salvador Alcalá comentan la importancia de meter a México en la dinámica mundial de desarrollo de software y tecnología, y como actualmente es necesario crear vínculos y redes entre los diferentes actores políticos, solo que esta vez usando tecnología de punta.
Ante el éxito de las redes sociales en México y el mundo, estos emprendedores con ayuda de otros jóvenes de Colombia, India y Estados Unidos, diseñaron una plataforma muy similar a las ya existentes pero con la gran diferencia de atender a un nicho especifico, “se trata de especialización” y con ventajas sobre otras redes como el poder tener tu twitter dentro de la misma página, es decir se integran dos redes sociales en una, PoliticLink como fue llamada por sus fundadores ha recibido apoyo y ahora patrocinio de otra universidad ; TECNOLOGICO DE MONTERREY quien ahora incuba el proyecto y aporta recursos vía el Gobierno del Estado y CONACYT, para que este proyecto sea llevado a un alcance global.
Este tipo de proyectos se suman a la iniciativa lanzada por el gobierno del estado en convertirse en una ciudad de economía del conocimiento, al ser la primera red social desarrollada en México.
Ya se encuentra disponible la versión BETA de esta red social en www.politiclink.com, se espera que esta red social sea la que mayor debate presente rumbo a las elecciones del 2012.