domingo, 14 de octubre de 2007

El Infinito

Al momento de redactar este post apenas y tengo 15 modestas fotos en Flickr –hay personas que tienen miles y además con extraordinaria calidad-. Un servicio de Yahoo para guardar fotografías en la red. Algo así como el equivalente a los blog pero para la gente que quiere expresarse a través del arte de la fotografía. Aquí mi perfil en la experiencia de ir subiendo paso a paso fotos.

En realidad soy bastante novato tanto en el arte de la fotografía como en el uso de la red.
Estoy más que admirado con ver la impresionante calidad de imágenes realizadas por verdaderos artistas, sin duda. En lo personal estoy a años luz de alcanzar cuando menos el mínimo de nivel requerido en comparación a los cientos de miles que nos dejan ver su obra fotográfica.
Pero me queda como consuelo admirar la infinita explosión de ideas, colores, propuestas; mientras me sea posible...mientras tenga el recurso de Internet, tiempo, ánimo, fuerza, salud; vida en una palabra.
Por lo pronto invito a quien tenga la paciencia de leer, a ese otro mundo no tan lejano de los blogs -sólo a un click-; en donde personalmente busco la manera de expresar mi sentir con respecto a diferentes temas. A unos nos da por medio escribir; para otros su camino es expresarse a través de la pintura -por cierto, con mucha semejanza con la fotografía-; otros en cambio su pasión es la música; para aquellos, quizá, sea la expresión corporal manifestada en el teatro, el cine, la televisión...En fin, soy de la idea que todo ser humano, lo sepa o no, lo lleve a la práctica o no, tiene la necesidad real de encontrar una forma de expresarse. Ya llegará el tiempo de que así sea, de que todos encontremos mucho más que la urgencia del diario sobrevivir...

Es materialmente imposible mostrar las genialidades de fotografías que tiene el sitio. Tan sólo dejo unas cuantas para mostrar algo de la inagotable calidad.











No hay comentarios.: