jueves, 5 de mayo de 2011

Rueda para las Ruedas del Desierto


Gracias a todos los que han hecho posible que existan las Ruedas del Desierto, en verdad no esperábamos tanta aceptación.

Recientemente nos tomamos la libertad de hacer un llamado a los medios de comunicación para dar a conocer nuestras intenciones; con este propósito organizamos una rueda de prensa en el hotel Calvete -en el centro de la ciudad- el día cuatro de mayo a las nueve de la mañana; en ella dimos a conocer los puntos que consideramos más importantes para el desarrollo del ciclismo urbano en La Laguna.

Gracias en serio por la respuesta, les queremos dejar aquí los links a los medios de comunicación que se han encargado de difundir un poco el mensaje que tenemos:

* Promueven “bicis” como transporte, en El Siglo De Torreón
* Ruedas del Desierto reclama derechos de los ciclistas, Milenio
* Torreón sobre dos ruedas, Televisa Laguna
* Piden mayor respeto para los ciclistas, La i Saltillo
* Ciclistas reclaman sus derechos en la ciudad, Impreso Milenio

Agradecemos a estos y a otros medios por su interés en nosotros y les aseguramos que esto no se quedará así. También agradeceríamos a aquellos medios que lean esto que incluyeran un link a esta página.

Y si tú estás interesado en ser parte de las Ruedas del Desierto o simplemente te gustaría poder usar tu bici en la ciudad, no dudes en contactarnos; dejar un comentario aquí, escribir en nuestro muro de Facebook o seguirnos en Twitter.

Un saludo y ¡hagámonos BICIbles!.*

*Texto íntegro: José Luis Zapata

No hay comentarios.: